Facebook login

Troy Industries se atreve con los AK

En Ak Operators Union, Local 47-74 nos hemos encontrado estos curiosos guardamanos para AK47 fabricados por Troy Industries.

Este fabricante americano de armas reales es el repsonsable de las modernizaciones más importantes que estamos viendo en el sempiterno M4. Y como no puede ser de otra forma esto está llegando al airsoft.

Ahora, después de lanzar con éxito sus productos y exportar (puede que inconscientemente) ese éxito al airsoft, nos llegan estas actualizaciones de los clásicos AK.

Lo que nos lleva a pensar si los airsofters acogerán de igual manera sus creaciones en el mundo de los AK como las han acogido las del mundo de los M4. Seguro que entre los AKfilos hay muchos que siguen la evolución de este mercado con buenos ojos y esperan que los fabricantes incorporen pronto estas ideas a sus diseños.

Aquí os dejamos un video en el que nos enseñan como se instalan estos guardamanos en los modelos reales y que nos sirve para ver de más de cerca y desde otros angulos estas novedosas creaciones.