Facebook login

Specna Arms SA-B02 carbine en Rebel Replicas

Las Specna Arms empiezan a estar en todos los campos de juego gracias a Rebel Réplicas que nos las trae para que los jugadores podamos disfrutar de estas impresionantes réplcias no demasiado conocidas hasta ahora.

Por eso hoy os queremos presentar la SA-B02 carbine, un modelo muy compacto que nos recuerdan a réplicas de G&P o Classic Army. Además de su tamaño está perfectamente equilibrada por lo que se convierte en un modelo muy ergonomico.

Como elementos a destacar está el sistema de cambio de muelle que Specna Arms llama "Enter & Convert". Esto nos permitiraá cambiarle el muelle a la réplica de forma sencilla y en pocos segundos, al estilo de las ICS o las Systema.

Viene preparada para funcionar sin problemas con baterías LiPo y LiFe, con las que podremos obtener hasta 410 fps. Sin embargo, para su uso como fusilero (mucho más extendido) incluye también un muelle M90 con el que la velocidad bajará hasta unos prácticos 320-330 fps. Todo esto en un gearbox reforzado, con rodamientos de 8 mm, guia de muelle metalica, y toda la calicdad que os podáis imaginar. Todo un maquinón.

Y lo mejor de todo esto es que puede ser vuestra, hombre si la compráis en cualquier momento, pero gratis solo si participáis en el concurso que estamos haciendo junto con nuestros amigos de Rebel Réplicas.

Haz clic en este enlace: http://issuu.com/020company/docs/n38_0_20_magazine/59 y dinos cuál de los modelos que aparecen te gusta más. Ya está, solo por eso puedes llevarte una Specna Arms SA-B02 carbine ¿sencillo, no?