Facebook login

Lo que se está perdiendo el airsoft según un gamer

El airsoft es generalmente un paso natural para muchos gamers. La mayoría de gente que llega sin ningún contacto está cansado del "poco realismo" que los videojuegos le brindan y por eso necesita algo más: El airsoft. También es por eso que todos los novatos quieren ir de Sniper, y poder eliminar donde nadie más puede. Pero de eso ya hablaremos otro día.

Y todos los gamers tienen una arma de un videojuego que les encantaría estuviese disponible en airsoft. Uno de esos modelos el Lancer del Gears Of War. ¿Os imagináis disponiendo de esa fabulosa motosierra para esos inmortales que poblan las partidas cotidianas?

Otra de las grandes franquicias que mandan en esto de las videoconsolas es el Doom. Bajo esta lineas podéis pareciar el BFG9000 característico por sus bolas de plasma con núcleo de Nylon de 6 mm y por supuesto biodegradables.

Y como nombrar estas dos franquincias dejando de lado Halo. El gran jefe Maestro dispone de un basto arsenal de armas pero siempre tiene que recurrir a su rifle de asalto.

Y esto son solo tres de todos los modelos que nos brindan los videojuegos, pero hay más. Muchos más. Así pues, esperamos que algún fabricante se anime y sea original con su próxima propuesta.

Y vosotros, ¿qué modelos sacados de un videojuego os gustaría empuñar en el campo?