Facebook login

Campo Troken a vista de pájaro

Nuestros compañeros de Airsoft Troken grabaron este video de su terreno de juego, Campo Troken, durante un torneo que celebraron. Un campeonato de equipos de tres personas que se batían en rápidos y divertidos encuentros.

El video que resulta espectacular por dos motivos: el primero es evidente, está grabado con un dron y se nota la mano profesional de quién lo llevaba ya que controlar la grabación desde el aire no es nada sencillo.

Y el segundo es el propio campo que se ve realzado ya que este nuevo punto de vista que nos ofrecen nos permite observar mejor todas las trincheras escabadas, los parapetos levantados con sacos terraqueos, las casetas fijas, la kill house configurable... Y esto es solo una de las partes de este gran campo.

En definitiva, un campo que si tenéis la oportunidad de probar os robará el corazón de airsofter que todos tenemos y que ya van coleccionando, porque finde a finde van organizando distintos eventos, partidas y campeonatos para que todo el mundo pueda divertirse en él.