Facebook login

Airsoft Toy Soldiers

Nuestro colaborador Sgt. Mc Nell nos presenta "Airsoft Toy Soldier", un grupo de información sobre temas relacionados con el airsoft, replicas, accesorios, reviews técnicas, datos y consejos,

En su fan page de Facebook encontraréis videos sobre temas relacionados con este hobby/deporte, con temas de interés tanto para el jugador que se esta iniciando como para los que ya llevan kilos de BBs en la sangre. 

Así que para que los vayáis conociendo un poco más aquí os dejamos un artículo sobre la importancia de los gadgets tecnologicos en nuestras partidas de cada fin de semana.

Paulatinamente en el airsoft se han ido incorporando elementos tecnológicos para darle ambientación a las partidas, conocidos coloquialmente como "artilugios", son los que dan ese toque especial a las misiones, van desde maletines bomba, antenas satelitales, app para celulares, pasando por vehículos, llegando actualmente al uso de drones (cuadricopteros) y robot de exploración/reconocimiento.

Muchos son adaptaciones de juguetes o maquinaria que se le da un uso alterno al real, algunos son pequeños, otros no tanto, pero lo central es que mejoran la experiencia de juego. En Chile hay una larga y variada historia de creación de artilugios, donde el ingenio criollo se muestra en toda su magnitud.

Años atrás, en el Big Game I, se usaron por primera vez vehículos, incluidos un helicóptero, que transportó a jugadores al área de juego, en misión especial. En UNITAS 2014 se usó un dron para grabar los movimientos de los bandos en juego, lo que es sin duda un gran salto, con este tipo de inclusiones los eventos de airsoft van adquiriendo un nivel más PRO.

No es de extrañar que en unos años más este tipo de drones radiocontrolados, que incluyen cámaras, permitan hacer reconocimientos en tiempo real y su uso será tan común como las radios en la actualidad.

Sabemos que un par de "científicos locos" están trabajando en un robot de exploración radio controlado, que en su primera versión incorporará autonomía energética y una cámara inalámbrica, más adelante pretenden agregarle una replica para hacer un Robot de Batalla.

Sin duda la creatividad humana da para mucho y la del airsofero, aun más.