Facebook login

Op. Trueno Blanco (MilSim)

¿Estáis buscando plan para el 28 de junio? Sí, vale, todavía queda un rato pero hay que ir organizandose que sino luego se nos llena la agenda y esta es una partida que no os podéis perder.

MilSimEspaña.com, celebra la inauguración de esta comunidad de MilSim con esta partida que tendrá lugar en el Campo El Cuartel y que estará organizada por Vikings y MilSim España.

 

Ambientación:

Colombia 23 de septiembre de 2013, una incursión aeroterrestre denominada Operación Trueno Negro, dio un duro golpe táctico a las Grupo Terrorista de Liberación (GTL). Las fuerzas militares de Colombia propinaron el más contundente golpe al GTL a lo largo de su extenso historial de crímenes y terrorismo.

En horas de la madrugada del 1 de marzo de 2014 se realizó la Operación Fénix. Aviones Súper Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana, dotados con artillería de alta precisión y tecnología punta, bombardearon el campamento guerrillero "Ruiz Pacheco" construido por el bloque Sur de las GTL desde hacía 12 años, en la zona selvática del municipio de Angostura en Sucumbíos-Ecuador.

Se a detectado un resurgimiento de las GTL a manos de Ricardo de Jesus Escobedo, el cual está reactivando este grupo terrorista.

Un grupo militar americano altamente entrenado se ha desplazado a Colombia para frenar el reactivamiento de este grupo terrorista, frenar la producción de drogas y capturar a Ricardo de Jesus Escobedo.