Facebook login

FNX.45 de Cybergun

Cybergun confirma los rumores que corrían por foros y foros, y lanza la nueva FNX-45 de FN Herstal. Un lanzamiento con el que acallan o confirman todos los rumores, y esto es lo que se nos avecina.

Se trata de una réplica muy dinámica y polivalente, algo que ya se desprendía desde las primeras imagenes de su prototipo y que se confirma cuando la tienes en las manos. Además está claramente pensada para complementarla con distintos dispositivos, desde lasers, linternas, miras, hasta un silenciador.

 

El detalle concreto de la bocacha para poder colocarle de manera sencilla un silenciador es uno de los elementos que más llaman la atención del modelo y que la distingue frente a la gran amplia mayoría de la oferta de pistolas del mercado.

Además, como se aprecia en la foto, el rail inferior nos facilitará terminar de completar la customización de nuestro modelo con complementos como linternas o lasers que acaben de darle el aire "special forces" a nuestra pistola.

Gracias a los acuerdeos con FN Herstal, Cybergun puede utilizar los marcajes del modelo original en este modelo lo que acaba de redondear la experiencia de realismo y similitud respecto al modelo original. Un factor que aunque no sea definitivo siempre es de agradecer en nuestras réplicas.

Así comprobamos en el lateral del carro de la pistola que van grabados los siguientes mensajes "Stainless steel", "FNH USA Fredericksbur VA." y "Made in USA". Estos dos últimos pueden sorprender a quién conozca la marca real ya que tiene su origen en Bélgica.

Pero tiene una explicación, FN Herstal es una compañía belga, que resulta ser también la compañía matriz de dos empresas con base en EE.UU.: FNH USA y FN Manufacturing.

El pistolete antideslizante resulta muy comodo para uso con y sin guantes, y cuenta con el logo de FN.