Facebook login

Peliculas que hay que ver: Green Zone

Esta película yankee es relativamente reciente, se estrenó en 2010 y está protagonizada por Matt Damon. Está basada en un libro de no-ficción "Vida imperial en la ciudad Esmeralda: Dentro de la zona verde de Irak" del periodista Rajiv Chandrasekaran, y cuenta la historia de la busqueda de las armas de destruccion masiva y la teoría de la conspiración que se ocultó detrás.

La producción de esta película comenzón en España en 2008 y continuo en Marruecos, os dejamos unas cuantas instantaneas por si sois capaces de reconocer los escenarios, aunque os avisamos que es casi imposible.

En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. 

Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. 

Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas.

Green Zone Al Rawi's Safehouse Scene