Facebook login

De pistola a SMG

Suministros Airsoft vuelve a tener en stock los adaptadores Roni para pistolas SIG SAUER P226. Esta plataforma es compatible con los modelos de Tokyo Marui, WE, KJ Works... una amplia de gamas para convertir tu secundaria en una SMG y sacarles el máximo rendimiento.

El adaptador RONI Recon permite convertir tu pistola en un pequeño subfusil para disparar apoyando el arma sobre el hombro o asiéndola con las dos manos (una en la empuñadura y otra en el monopod delantero). Este kit conversor dispone de un largo carril táctico tipo Picatinny (de unos 24cm) que va ubicado justo en la parte superior del arma, y sobre el cual se pueden instalar diferentes dispositivos ópticos.



Este RONI Recon desarrollado por CAA Tactical, destaca por su ergonómico diseño y por las múltiples posibilidades tácticas que otorga a los poseedores de pistolas. En este sentido, gracias al pequeño raíl Picatinny que aparece debajo de la boca de fuego se puede disparar el arma apoyándose sobre un pequeño bípode, que también viene incluido de serie.

El kit conversor incluye una correa portafusil con un solo punto de anclaje que acentúa todavía más la vertiente táctica del arma. Por otro lado, también incorpora de serie un sistema de miras abiertas abatibles para aquellos tiradores que prefieran disparar utilizando los clásicos elementos de puntería.