Facebook login

Cry Havoc VI "Op. Merkur" ¡¡Ahora también con bunkers y regalos!!

Ya va quedando menos para la Cry Havoc VI, y desde Airsoft Total no dejan de contarnos todo lo que están preparando para la partida.

Lo último que nos han enseñado han sido las fotos de los bunkers que están preparando para este evento ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Un impresionante atrezzo que se une al resto de lo que están haciendo para que los asistentes puedan disfrutar de una completa experiencia.

[GALERIA]

Además os dejamos también un mapa del campo, no contiene la información necesaria para la partida, pero al menos os podréis hacer una idea de las dimensiones y la horografía, en definitiva de como va a ser un poco el escenario de la batalla.

Por otro lado Skyway, Distriocio 2000 y Pielcu se apuntan a participar en el evento regalando réplicas, calzado y complementos. Así que los premios están asegurados además de toda la diversión del evento.

 

Encontraréis toda la información de la partida en su foro. En el cual por cierto, los foros privados de los bandos se abrirán la semana que viene.