Facebook login

Preinauguración de la nueva tienda de Banana Airsoft situada den Granollers

El Airsoft ha evolucionado en los últimos años, existen más jugadores y más sitios donde practicarlo. Las personas que practican el Airsoft también se han vuelto más exigentes y heterogéneas. El nivel de juego ha subido y esto hace necesario que los jugadores demanden cada vez más zonas donde puedan entrenar, superarse y divertirse.

Hace poco, Banana Airsoft ha preparado en sus nuevas instalaciones una zona llamada "TSF" ( Training Simulaltion Field). Se trata de un espacio "Indoor" de 1500 m2 con instalaciones enfocados para el entrenamiento y partidas CQB (Close Quarters Battle). Disponen de diferentes supuestos tácticos de asalto con varios niveles de dificultad y donde se pueden simular diferentes ambientes pudiendo practicar partidas u entrenamientos nocturnas de día y diurnas de noche. Éstos supuestos sufren cambios cada X tiempo haciendo que el terreno sea ameno y dinámico. Al tratarse de un entorno controlado, queda ajeno las adversidades meteorológicas como el viento y la lluvia y podemos aprovechar al máximo nuestras cualidades y las de nuestro equipo.

Ponen a disposición de los jugadores sus instalaciones que consisten en vestuarios con duchas y baños, taquillas, entorno climatizado, Briefing Room, etc. Todo lo necesario para que los jugadores podamos disfrutar del Airsoft con todas las comodidades.

Además, entienden que el Airsoft no es para practicarlo exclusivamente los fines de semana y que existen un gran número de personas que por obligaciones laborales u otros motivos no podían practicarlo con regularidad. Por este motivo Banana Airsoft abre las puertas de su "TSF" de lunes a sábado con un mínimo de 2 turnos diarios. Siendo los domingos día reservado para eventos especiales o privados.

 

Como jugadores de Airsoft que son entienden que las partidas o entrenamientos masificados no son del agrado de mucha gente por lo que el aforo máximo del "TSF" de Banana queda limitado a un mínimo de 8 personas y un máximo de 26 jugadores por turno.

Para más información pueden contactar vía E-mail, teléfono o "in situ" en la propia tienda:

Banana Airsoft
Palautordera 26. Polígono Palou
08401 Granollers

Email (Reservas/ Inscripción) : Info@bananairsoft.com
Teléfono: 938792745

Facebook: www.facebook.com/Bananairsoft
Twiter: https://twitter.com/Banana_Airsoft
Web(En construcción): www.bananairsoft.com