Facebook login

PRIMEROS DETALLES SOBRE LOS CONTENIDOS PRE-RESERVA DE CALL OF DUTY®: GHOSTS

Activision ofrece información sobre el modo multijugador para la nueva generación Call of Duty. El mapa dinámico "Free Fall" garantiza un nueva experiencia multijugador, con un entorno en constante cambio y evolución .

La franquicia que tiene fijado un nuevo listón el próximo 5 de noviembre, anuncia los detalles de su incentivo de pre-reservas con información sobre el esperadísimo modo multijugador de Call of Duty®: Ghosts. Los seguidores de todo el mundo que realicen la pre-reserva del título, recibirán un mapa descargable titulado Free Fall, junto con la copia del juego. Free Fall ofrece los primeros detalles sobre cómo los jugadores deberán enfrentarse a un entorno en constante cambio, en la experiencia multijugador líder en consolas.

Como ejemplo de los mapas dinámicos de Call of Duty: Ghosts, Free Fall sumerge a los jugadores en un rascacielos destrozado al borde del colapso. Con escaleras oblicuas que suben hasta el cielo nocturno, huecos de ascensor que suponen un socavón en el escenario y lo que antes eran ventanas, que ahora se transforman en un frágil y aterrador suelo de cristal, los jugadores tendrán que superar los obstáculos a cientos de metros sobre las calles de la ciudad. Con cada paso, la destrucción del edificio va más allá, creando nuevas formas y haciendo que el escenario evolucione en tiempo real.

"Las acciones que se suceden en el mapa, cambian la forma que tienen los jugadores de disfrutar del juego. Free Fallen es un gran ejemplo para ilustrar nuestra nueva dinámica," ha comentado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. "A medida que el juego avanza, la geometría del entorno cambia, obligando a los jugadores a adaptarse a él. Es una nueva y divertida estrategia, que obliga a jugar de forma más estratégica, en un mapa en constante evolución. Este es uno de los muchos nuevos enfoques que queremos ofrecer con el modo multijugador de Ghosts. Tenemos más detalles que queremos compartir en las próximas semanas."

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC. También está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y PlayStation® 4.