Facebook login

Kiefer Sutherland será Snake en "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

Vale, no es airsoft pero si encontramos una noticia en la que se relaciona al protagonita de 24, Jack Bauer, o mejor dicho, a su actor Kiefer Sutherland, con Snake, el prota de la saga Metal Gear Solid, no podemos resistirnos a contarosla.

Y es que mientras esperamos la salida del Metal Gear Solid: Ground Zeroes, lá ultima edición de la saga, la gente de Konami han desvelado un dato fundamental. Y es que el actor será no solo quien doble al personaje sino incluso el que le de su expresividad.

Esta precuela del Phantom Pain nos llevará a 1975 y nos hará vivir una nueva y excitante aventura encarnando a uno de los personajes más míticos del mundo de los videojuego. Y aunque Kiefer Sutherland ha admitido no ser un jugador de la saga seguro que sabe aportarle ese toque único que solo Jack Bauer le puede dar.

 

No obstante muchos fans se han preguntado que va a pasar con la voz original de Snake que hasta ahora era obra de DAvid Hayter, al menos en su versión inglesa. Y así se lo han transmitido a los desarrolladores, pidiendoles que por favor en la siguiente edición volviesen a la voz original del personaje.

Sin embargo Kojima ha anunciado que el Metal Gear Solid V será la última entrega de esta saga, así que David Hayter no tendrá la oportunidad de despedirse de sus fans encarnando una última vez al emblemático Snake.

Sí queréis en este vídeo comprueban la diferencia entre las dos voces ¿con cual os quedáis vosotros?