Facebook login

IronMan Series 2013

 

8 de Marzo de 2013, el régimen totalitario del joven Kim Jong-un decide finalizar el acuerdo de no agresión con Corea del Sur.

29 de marzo de 2013, Kim Jong-un declara el "Estado de guerra" a Corea del Sur, aumentando las posibilidades de una guerra nuclear debido a los vuelos de los B-2 Spirit de la USAF sobre la península coreana.

A lo largo de Junio, se han detectado extraños movimientos de tropas del norte, movimientos que han motivado la infiltración de reducidos grupos RECON para obtener información de primera mano.

El 14 de Junio saltan las alarmas, el grupo Alpha 01 no contacta con el Comando Sur de Operaciones tras internarse tras el paralelo 38.....

 

Asi comienza la edición de este año de las Iron Man Series 2013 que los Marines Recon Asturias celebran todos los años en los montes de Asturias, ¡y ya van 4 ediciones!

El evento tendrá lugar los próximos 14 y 15 de Junio y como siempre contarán con los mejores grupos locales y nacionales - ASG,Airsoft Bilbao, Tercio Viejo.... y un largo etc hasta llegar a los mas de 80 efectivos que se desplegarán este año, lo que marcará un record de participación.


Como siempre cuentan con la colaboración de G&G a traves de su distribuidor en España, Skyway Technology, y del ilustrísimo ayuntamiento de Morcín.