Facebook login

GSO.13 de BO Manufacture en junio

BO Manufacture ha publicado dos imágenes de su nuevo modelo de secundaria GSO.13, nombre que viene de "Gothic Serpent Operation" que puede que no os diga nada hasta que alguien os aclare que es el nombre de la operación americana en Somalia. Sí, la de Black Hawk Down, y no, no es Op. Irene.

Este modelo de pistola basado en la mítica Colt M1911 está actualmente en pre-producción y en palabras del propio fabricante "ETA* June 2013" (*Estimated Time To Arrive) así que nos toca esperar un mes todavía hasta que llegue a las tiendas oficiales de BO.


Por una de sus caras esta pistola lleva grabadas la cuenta de bajas que lleva, no deja de darle un toque muy molón y "badass" a este modelo ya de por sí malote. Y es que como decían en la propia The Unit "porque disparar dos veces con una 9mm cuando puedes hacerlo una sola con una .45".


Y por el otro lado lleva una inscripción en griego "ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ" conocida como "Molon labe" y que se dice fue pronunciada por Leonidas (sí, el de 300) en la batalla de las Termópilas) cuando le llego un comunicado enemigo demandandole que depusieran las armas, y lo que significa es: "ven y tómalas".