Facebook login

Conlusión Hombres de Hierro 2013

Asia, de Hombres de Hierro, nos ha mandado una breve conclusión para que todos los que no pudistéis ir al evento "Hombres de hierro 2013" que organizaban el pasado día 6 de abril podáis haceros una idea de lo que allí aconteció.

"Si una palabra buscamos para definir la milsim HOMBRES DE HIERRO 2013, sin duda es "éxito". La alta participación en un evento nuevo en la agenda del airsoft madrileño se convirtió en una cita nacional en la que asistieron equipos procedentes de distintas provincias españolas. La calidad del guión, con un director técnico como Sonny, avalado por muchos años de experiencia en este sector, hizo que todos los participantes no pararan un momento en las 12 horas non-stop más intensas que se recuerdan. Las misiones se sucedían en escalada hasta llegar al asalto final que hizo las delicias de las casi 20 escuadras que participaron. El tiempo ayudó con creces, ya que fue el primer día de la primavera en la que la lluvia quiso firmar una tregua para que las réplicas no acabaran embarradas en un terreno de juego, en Villamanrique del Tajo, que con 600 hectáreas se presta como escenario ideal de una trama desarrollada en el conflicto de Malí. La jornada finalizó con la satisfacción de todos por la diversión vivida y con los comentarios finales entre equipos que siempre afianzan los lazos de unión entre escuadras. Para finalizar, una entrega de regalos sorteados y nuestro agradecimiento a gente como Itaca Boadilla, Itaca Getafe, Simcom, Iberengine, Custom Warfare y Rol Tactical, sin los que este evento no se hubiera rubricado como un éxito.
Os recomendamos visitar nuestro grupo de facebook para poder ver fotos y vídeos de la jornada.

En breve colgaremos un diario de guerra del evento, ya que no todo el mundo supo la acción que se desarrollaba fuera de su alcance. Y por supuesto, ya estamos maquinando la próxima HOMBRES DE HIERRO 2014 ¿te apuntas?"