Facebook login

Películas que hay que ver: S.W.A.T.

Volvemos diez años atrás, hasta 2003 para rescatar esta película protagonizada por Colin Farrell pero en la que también podremos encontrar a actores que hemos visto en otras mil y una películas como el gran Samuel L. Jackson o la preciosa y chica mala de Hollywood Michelle Rodriguez.

Basada en la popular serie de televisión de los años setenta Los hombres de Harrelson, Colin Farrell es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit).

La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial.

Nunca podremos decir que esta sea la mejor adaptación de un clásico, ni una joya del septimo arte. Pero de lo que a nosotros nos gusta encontraremos mucho, así que si tenéis la oportunidad no la dejés escapar.