Facebook login

El unboxing más esperado del mes

Desde Hangar Norte nos han querido presentar el unboxing más esperado del momento y es que esta tienda ha sido la primera de España (y probablemente de Europa) en recibir el AKM.13 de BO Manufacture.

Lo primero que nos ha llamado la atención fue el maletín rígido negro con el logotipo de la empresa francesa, suficientemente resistente para mantener encerrada a la bestia que esconde en su interior.

Dentro, nos encontramos con una reproducción de acabados estupendos, el tacto y el color del acero son algo no visto hasta la fecha y la madera es realmente increíble, por momentos nos parece que nos encontramos ante un AKM real, también se han cuidado esos detalles estéticos en el cargador de 70bb's que se incluye.

A nivel técnico destacamos las etiquetas manuscritas por el ingeniero encargado de su montaje, podemos ver que las potencias cronadas por ellos están entre los 339 y los 345 FPS, las hemos comprobado y hemos obtenido resultados similares con bolas bio 0,20. El sonido al disparar con ellas es muy bueno, los engranajes están correctamente shimeados y el motor bien alienado.

Nos gusta también gearbox color burdeos reforzado, exclusivamente fabricado para BO y para esta replica, estamos deseando meterle mano y verlo mas de cerca.

Próximamente, más y mejor... de este increíble AKM.13 disponible en nuestra tienda FISICA y ONLINE.

 

            Hangar Norte Workshop Team.