Facebook login

Review: King Arms M4 CQB-R

Parece una tendencia en nuestro país tender a campos con edificaciones donde poder practicar más el CQB. Y en estos escenarios donde se reducen tanto las distancias conviene tener una réplica adaptada como es el caso por ejemplo de este M4 CQB-R de King Arms que nos llega desde Cybergun.

Durante los desarrollos del M4A1 muchos cuerpos operativos demandaban equipamiento más especializado para sus misiones, ya que no deseaban reducir potencia de fuego usando subfusiles de menor calibre, pero necesitaban algo más compacto, por lo que surgió la serie de modelos equipando cañones más cortos y el receptor superior CQBR, de esta sinergia se crearon los modelos CQBR y la serie MK18 tipos 0 y 1, esta marcadora estaría englobada dentro de los primeros modelos Mk18 tipo 0.

King Arms nos ofrece una opción interesante dentro de su nueva línea económica, en este caso no estamos hablando de réplicas baratas, estamos hablando de réplicas ajustadas de precio para hacer que todos los jugadores puedan obtener material de calidad sin tener que desembolsar grandes cantidades, además incorpora los marcajes originales de Colt, licenciados por este fabricante.

Al coger la marcadora observamos el buen tacto de los materiales empleados, esto es por el metal del frontal y la fibra de nylon del cuerpo que transmiten una sensación de solidez que es agradable, nos hace olvidar las marcadoras “baratas” ya que la calidad es patente, incorpora adaptadores ris en todo el grip, permitiendo adaptar cualquier tipo de accesorio, más aún incluye un porta batería adaptable a RIS para células de 9,6v estándar, francamente sorprende la cantidad de accesorios que provee.

Seguir leyendo...