Facebook login

¿Que os parece el MK18 Mod0?

Después de muchos años dandole vueltas Full Metal ha sacado su propia linea de armas, y con qué modelo mejor que con un Mk18 Mod0. Este modelo es una evolución del M4 CQBR desarrollado por el US Navy.

Este a su vez era una versión del M4A1Carbine pero con un upper receiver nuevo y si seguimos remontandonos en el tiempo llegaríamos al arco y las flechas pero no es necesario.

Link: http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=6661

Full Metal ha basado su réplica en el M4 CQBR de Cyma, pero no podemos caer en el error de llamar rebrander a este modelo. Un rebrander sería si Full Metal se hubiera limitado a poner una etiqueta en la caja.

Pero esto no ha sido así. Cada modelo ha sido abierto, testeado por un mecánico, puesto a punto, modificado el cañón y el hop, y dejando a 340 FPS ¡lista para ser sacada de la caja y jugar! Puedes llamarlo custom o puedes llamarlo Mk18 Mod. 0 de Full Metal, pero no es un rebrander.

Esta es una réplica de iniciación para jugadores que busquen una réplica con infinidad de posibilidades. Por ejemplo, viene con un extensor de cañón para dejarlo de la longitud del M4A1 si buscamos una configuración para campo abierto o dejarlo como está con una configuración más corta para CQB.

Además gracias al RIS del guardamanos y de la parte superior del upper receiver podremos acoplarle multitud de complementos como: puntos rojos, miras, an-peqs, linternas, grips... y configurarlos de la manera que mejor responda a nuestra forma de juego. Ya que al fin y al cabo hay tantas posibilidades como jugadores (o tal vez, incluso más).

Otros elementos como la culata son también intercambiables. Aunque esta Crane le va como anillo al dedo,  ya que esta culata diseñada por Dave Armstrong (de NSWC-Crane) y fabrica en fibra de polimero es una de las más vistas en el modelo real.

En el caso de esta réplica de airsoft este tipo de culata es muy útil para albergar en sus compartimentos laterales los distintos cuerpos de la batería que viene incluida. Aunque no desesperéis porque seguimos pudiendo guardarlos en el tubo como en la mayoría de los M4.

El desmontaje de este modelo es una de las cosas que más nos ha gustado ya que se realiza como en el modelo real, a diferencia de otros modelos de iniciación que parecen más de juguete, en este podremos montarle otros elementos compatibles con el real.