Foros de discusión www.020mag.com
Foro 0'20 Mag

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Réplicas del Mundo y su equipo acústico
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias y novedades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HAWK

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

Realmente increible la repercusión que está teniendo la noticia del producto en cuestión fabricado por Replicas del Mundo.
Te pasas un rato muy divertido en el foro con los comentarios.
No se lo que pasará cuando saquen al mercado los otros 4 modelos de Bomba que se están diseñando. Eso si será una bomba.
Bomba Química, Bomba de Antrax, Bomba de TNT y Unidad Central controladora por Balizas para controlar desde el puesto de mando.
Desde que salio la noticia y se colgo el articulo en la tienda, en solo 10 dias ha tenido más de 800 visitas y se han realizado 12 encargos de la unidad.

Esperamos que toda esta nueva gama de productos os hagan disfrutar mucho más del Airsoft recreando nuevos guiones para las partidas.
Trabajamos para todos.!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rajadaboom

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Normal, somos muy buenos dando publicidad.

Ya me las enviarán para hacer una review Wink Wink , con suerte¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cherokee

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos un saludo, si me permits paso a explicaros mi experiencia con una de estas bombas, hace 15 dias con una de estas y una radio convencional de cocina jajaja hicimos una partida de dos comandos lo llamaremos azul y rojo mi comando azul el primer objetivo era desconectar la radio que estaba dentro de una casa abandonada y estaba emitiendo conversacion y musica arabe, a unos trescientos metros del punto de inicio y el segundo objetivo era desconectar la bomba que se habia programado con una hora de tiempo desde el comienzo de la partida si no era desconectada haria explosion. Lo mas guapo fue conseguimos apagar la radio despues de que tres del comando rojo cubrieran la radio, pero ellos no podian estar dentro de la casa una vez cumplido este objetivo faltavan 25 minutos para que la bomba hiciera explosion, " entre las dos casas habian 150 mtr de distancia +- hombre si los objetivos son espaciados habria que dar mas tiempo a la bomba que uno ya tiene una edad jajajaja" bueno nos fuimos hacia el 2 objetivo 4 de mi comando fueron de frente haciendo reclamo y un compañero y yo fuimos por detras a todo eso sudando como cab.... cuando estabamos en la parte de atras y teniamos contacto visual con el enemigo mi grupo abrio fuego de cobertura y nos colamos hasta la cocina, lo mas alucinante es cuando vimos el temporizador estaba a 30 segundos de hacer explosion la desactivamos, y yo tenia el corazon que me se me salia por la boca de la currada y de la sensacion de realismo que aquel aparato me dio.. Muy guapooooooooo es una forma de hacer varias partidas en una mañana, una muy larga o sencillamente entrenamientos, os recomiendo este tipo de rol en las partidas ,logicamente al que le pudea gustar ya que somos muchos y en la variedad esta el gusto.

Un saludo de Cherokee de http://teamrecon.foroactivo.net/portal.htm
Esais todos invitados a pasaros por nuestro foro sereis bien recibidos.
Dune

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

Me parece interesantísimo este artículo, la verdad que las partidas ganan mucho con material de este tipo, y para los de avanzada edad no nos importa ponerlas entes que invertir nuestro valiosísimo tiempo (o escaso según la mujer de cada uno) en construirlo Smile
Sandy

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Ganaria mucho hacer uno de ANTRAX que te salten polvos de talco o harina si te explota

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Pliskin escribió:
Me veo explicandole al TEDAX que es lo que ahí dentro del maletín Twisted Evil

Very Happy es lo primero que he pensado, ven el maletin y dos AK y se le cahen los huevos al suelo jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias y novedades Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro