| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HAWK
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 11:34 am Asunto: |
|
|
Realmente increible la repercusión que está teniendo la noticia del producto en cuestión fabricado por Replicas del Mundo.
Te pasas un rato muy divertido en el foro con los comentarios.
No se lo que pasará cuando saquen al mercado los otros 4 modelos de Bomba que se están diseñando. Eso si será una bomba.
Bomba Química, Bomba de Antrax, Bomba de TNT y Unidad Central controladora por Balizas para controlar desde el puesto de mando.
Desde que salio la noticia y se colgo el articulo en la tienda, en solo 10 dias ha tenido más de 800 visitas y se han realizado 12 encargos de la unidad.
Esperamos que toda esta nueva gama de productos os hagan disfrutar mucho más del Airsoft recreando nuevos guiones para las partidas.
Trabajamos para todos.!!! |
|
|
 |
rajadaboom

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
Normal, somos muy buenos dando publicidad.
Ya me las enviarán para hacer una review , con suerte¡¡ _________________ SAS GALICIA
"DE TURBA LIBER"
 |
|
|
 |
Cherokee
Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 2 Ubicación: SEGUR DE CALAFELL
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos un saludo, si me permits paso a explicaros mi experiencia con una de estas bombas, hace 15 dias con una de estas y una radio convencional de cocina jajaja hicimos una partida de dos comandos lo llamaremos azul y rojo mi comando azul el primer objetivo era desconectar la radio que estaba dentro de una casa abandonada y estaba emitiendo conversacion y musica arabe, a unos trescientos metros del punto de inicio y el segundo objetivo era desconectar la bomba que se habia programado con una hora de tiempo desde el comienzo de la partida si no era desconectada haria explosion. Lo mas guapo fue conseguimos apagar la radio despues de que tres del comando rojo cubrieran la radio, pero ellos no podian estar dentro de la casa una vez cumplido este objetivo faltavan 25 minutos para que la bomba hiciera explosion, " entre las dos casas habian 150 mtr de distancia +- hombre si los objetivos son espaciados habria que dar mas tiempo a la bomba que uno ya tiene una edad jajajaja" bueno nos fuimos hacia el 2 objetivo 4 de mi comando fueron de frente haciendo reclamo y un compañero y yo fuimos por detras a todo eso sudando como cab.... cuando estabamos en la parte de atras y teniamos contacto visual con el enemigo mi grupo abrio fuego de cobertura y nos colamos hasta la cocina, lo mas alucinante es cuando vimos el temporizador estaba a 30 segundos de hacer explosion la desactivamos, y yo tenia el corazon que me se me salia por la boca de la currada y de la sensacion de realismo que aquel aparato me dio.. Muy guapooooooooo es una forma de hacer varias partidas en una mañana, una muy larga o sencillamente entrenamientos, os recomiendo este tipo de rol en las partidas ,logicamente al que le pudea gustar ya que somos muchos y en la variedad esta el gusto.
Un saludo de Cherokee de http://teamrecon.foroactivo.net/portal.htm
Esais todos invitados a pasaros por nuestro foro sereis bien recibidos. _________________ DE BUEN ROLLO ............QUE ESTAMOS DE PASO |
|
|
 |
Dune

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 11:03 am Asunto: |
|
|
Me parece interesantísimo este artículo, la verdad que las partidas ganan mucho con material de este tipo, y para los de avanzada edad no nos importa ponerlas entes que invertir nuestro valiosísimo tiempo (o escaso según la mujer de cada uno) en construirlo  _________________ "En la batalla se conoce al soldado; pero en la Victoria se conoce al caballero" |
|
|
 |
Sandy

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Ganaria mucho hacer uno de ANTRAX que te salten polvos de talco o harina si te explota  _________________
 |
|
|
 |
Adan

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Pliskin escribió: | Me veo explicandole al TEDAX que es lo que ahí dentro del maletín  |
es lo primero que he pensado, ven el maletin y dos AK y se le cahen los huevos al suelo jaja |
|
|
 |
|